Preparacion de Espirales con Queso

ESPIRALES CON QUESO



INGREDIENTES

2 HOJAS DE HOJALDRE

1/3 DE TAZA DE QUESO PARMESANO RALLADO

1 CUCHARADITA DE AJO EN POLVO

1/4 DE TAZA DE HARINA.

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 200º C. Espolvorear la mitad de la harina en una superficie de trabajo limpia. Desplegar una hoja de pasta de hojaldre descongelada en la superficie enharinada. Extender la hoja de masa con unos rodillos hasta que quede aproximadamente un 25% mayor (si no tienes un rodillo puedes omitir este paso).

Usando la brocha de pastelería, cubrir ligeramente la parte superior de la masa con agua para ayudar a pegar el relleno. Espolvorear la mitad del ajo en polvo y la mitad del queso parmesano durante toda la hoja de masa de hojaldre +. Será más fácil para distribuir. Uniformemente el ajo en polvo si lo agitas directamente desde el bote. Los pequeños agujeros en la tapa te ayudaran a prevenir grandes montones de Ajo en polvo. Solo se necesita una pequeña cantidad de ajo sobre la hoja entera, como estimación media cucharadita.

Doblar la hoja por la mitad para encerrar el relleno. Usando un cortador de pizza o un cuchillo afilado, cortar la masa de hojaldre doblado en tiras.

Recoge cada tira y, con cada extremo, torcer en forma de espiral Colocar los palitos retorcidos en una bandeja de hornear cubierta de aluminio. Hornee a 200ºC durante 8-10 minutos o hasta que estén bien dorados. Repite con la segunda hoja de masa de hoja de masa de hojaldre.

Comentarios